El peor final de Resident Evil Requiem 馃槼
56% de los jugadores en su primera partida destruyeron Elpis y consiguieron
el Final Malo donde Leon muere de forma brutal
驴T煤 tambi茅n ca铆ste en esta elecci贸n? El final can贸nico es otro...驴Qu茅 final te sali贸 a ti? Comenta #residentevilrequiem #re9 #finalmalo #leonkennedy #residentevil9